HOTEL BURBUJA


Hotel Burbuja para ver el cielo y las estrellas




Se trata de una propuesta turística que nació en Roubaix, Francia, de la mano del diseñador P. Stephane Dumas, el año pasado.

Un hotel ecológico y portátil que cuenta con habitaciones Bubbles Tree,formadas por estructuras hinchables esféricas y transparentes, aunque no todas, pues hay alguna versión que permite tener más intimidad.  esféricas en forma de burbuja y que se distribuyen en los parques de la ciudad francesa. Su creador ya   tiene preparadas propuestas para soltar sus habitaciones-globo en otros espacios y en otras ciudades.



Con el interior adaptado a todas las comodidades de un hotel de lujo, la propuesta pretende crear espacios de estancia en plena naturaleza sin dañarla.

Dormir al raso, a cielo abierto en un cinco estrellas, curioso. Convivir en un parque urbano con los sin techo. Eso si, protegidos por una burbuja.

Las habitaciones transparentes están elaboradas en plástico reciclable, con un sistema de consumo mínimo de energía y decoradas con cómodos y modernos muebles de diseño para que pasar una noche en medio de un bosque disfrutando del entorno, resulte seguro y placentero dentro de esta lujosa bola.

Pero barato no es. No podía tenerlo todo. 700 euros por noche son imprescindibles para disfrutar de esta 


El  Pierre Stephane Dumas creó estas burbujas con la intención de poder disfrutar del cielo estrellado desde la comodidad que da una , algo con lo que todos hemos podido soñar alguna vez. Cada una de estas habitaciones transparentes tiene un diámetro aproximado de 4 metros, y está equipada con el mobiliario justo: cama, sofá, cojines, y lámparas eléctricas. Se alquilan a partir de 128€, aunque también se pueden comprar.