Planos de Casa Colgada en Acantilado

Casa Modular que colgaría de un Acantilado


Casa modular única cuyas paredes principales son de trama de acero y cubierta de cristal, se ubica en  la costa suroeste de Victoria, Australia .Cuelga de un acantilado y desde el interior de la casa ,las vistas son impresionantes hacia el océano,un diseño atrevido, algo jamás visto.

Esta proyecto de casa es conocida como la casa del acantilado, ya que cuelga atrevidamente de un precipicio que da hacia el océano Índico. La estructura general fue diseñada por Modscape Concept. Es una respuesta a la necesidad de residencias que se construirán en un terreno rocoso .Definitivamente la propuesta es única.

Si Uds. no le temen a las alturas, al peligro, al vértigo y a los caprichos de la naturaleza , vivir en esta casa colgada seria todo una experiencia única.


El piso superior es  para estacionamiento del auto, y también sirve de  entrada a los niveles inferiores  a través de escalera y ascensor que tiene esta casa colgada. La estructura prefabricada entera está anclado a la roca mediante estructura de acero.

¿Que opinan Uds.?

vn
Vista General del conjunto.

fnb
                                      Corte de la elevación del conjunto.




                                           Planos : Plantas de Pisos.                                     

                                       




nbm
Vistas Unicas


fbvfn
Vistas del interior.