fachadas de casas


COMERCIO  Y DEPARTAMENTOS DE 6.00 m .DE FRONTIS


Fachadas de 6 metros

Esta fachada en zonas populares responde a necesidades actuales muy parecidas, socio económicas; donde las personas usan su propiedad para generar un ingreso económico y la vez vivienda.           Se trata de un terreno de  6.00 metros de frontis fijo y de fondo puede ser variable como: 10m, 12m, 15m, 18m, 20m, etc. La fachada es muy común en solicitud de muchos propietarios y con necesidades parecidas. A continuación describiré la fachada y sus posibles usos y funciones: 
EL PRIMER PISO: Existe una puerta chica de 1.20m. de ancho para subir a los pisos superiores independientes en cada piso, en la lado izquierdo de su imagen. Al lado derecho un portón que da a un local de 3.50m. de altura con baños independientes, lo usan como local, restauran, taller, cochera , etc., el portón de 3.00 de ancho.
EL SEGUNDO PISO:Es un departamento de 3 dormitorios. Tenemos un balcón-ventana semi circular de 1.20m de diámetro volumen que marca el ingreso peatonal hacia al edificio, en el lado izquierdo. Luego en el lado derecho tenemos un balcón  de 3.00m. de largo que sirve a la sala interior del departamento.
EN EL TERCER, CUARTO Y QUINTO: La fachada responde a cuartos para alquiler con baños.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario